jueves, 24 de mayo de 2012

florecilla del 11 al 20 y del 21 al 31 de mayo

Discernimiento de un sueño! 

Oración:

¿Qué camino debo seguir?







"Descubro los signos de la voluntad de Dios para mi vida a través de los acontecimientos y de las personas que me rodean,afino mis oídos en la escucha"



*Antes de dormir reviso la jornada en un momento de silencio y descubro cómo Dios me habló a través de lo que viví?
No soy de las que suelo hacer estas cosas,pero el día de hoy me detuve ha pensar lo que paso dicho día y me comprometí a cambiar muchas de las cosas que hasta hoy he hecho y le pedí a Dios que con la ayuda de el lo iba ha lograr.
*Al levantarme ofrezco a Dios toda la jornada
Pienso que no solo en este día hay que ofrecerle a Dios el día que viviré hoy,es algo que se debe de hacer diariamente para poder tener un día exitoso.
*Me pregunto con frecuencia ¿qué hago,cómo lo hago y porqué lo hago?
Son unas de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacemos,pero que muchas veces no encontramos una respuesta clara,aunque siempre que hagamos algo debemos saber porque es que lo hacemos si quizás nos traerá cosas buenas para mi vida.
*El día de hoy lo resumo en una consigna dedicada a Dios y a María
Que cada día sea para recibir muchas bendiciones por parte de Dios Y María
*Invito a dos compañeras a hacer una experiencia de meditación de la palabra con la cita Bíblica Lucas 1,26-38
"SU REINO NO TENDRÁ FIN" es la frase que mas nos llamo la atención, porque es una muestras que nos dan de que siempre vamos a contar con la presencia de Dios
*Reviso que cosas me estorban o no me dejan actuar con libertad
La palabra libertad no la veo como tal,pienso que mas bien serian obstáculos que a lo largo de mi vida se me van presentando y que hay que saber como ir solucionando a medida de lo que va trascurriendo.
*Reflexiono con claridad,paz y constancia¿que es lo que Dios ahora quiere de mi?
Creo que lo que Dios quiere para mi ahora es que siga por un camino que me lleve a una vida no perfecta pero si en la que yo me sienta feliz,satisfecha porque poco a poco voy logrando lo que me idealizo y quiero para mi vida,que deje a un lado lo que no es bueno para mi y aprenda de mis errores.

Opción por un sueño! 

Valentía: Sí... Hágase tu voluntad en mi vida

"Me comprometo con mi vida y doy respuestas valientes a aquello que el señor me pide"

En esta tercera semana nos invitan a reconocer nuestros miedos y temores pero afrontarlos de una manera segura porque sabemos que tenemos la compañía de Dios y de la virgen María que con la compañía de ellos vamos a seguir por el camino correcto dejando a un lado las inseguridades,excusas y obstáculos que tengamos en la vida, no desaprovechar las oportunidades buenas que nos lleguen un sí como María no lo demostró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario